DECORACIÓN NAVIDEÑA

PORTADA » DECORACIÓN NAVIDEÑA .



Decorar cupcakes navideños como renos

Decorar cupcakes navideños como renos

La leyenda de Santa Claus nos cuenta que este amoroso viejecito de barba blanca que lleva regalos a todos los niños en la noche de Navidad, recorre el mundo en un trineo volador tirado por renos. Este mito ha hecho que estos animales se conviertan en todo un símbolo de la Navidad ¡Ellos no pueden faltar en la decoración de la casa en esta temporada!

Ya hemos visto como hacer muchos adornos con forma de reno para el árbol o para cualquier otro rincón del hogar, pero hoy también queremos llevarlos a la mesa de la cena decorando cupcakes con su imagen. No solo se verán hermosos, sino que además serán deliciosos.

Decorar cupcakes navideños como renos.

¿Qué necesitamos? – Ingredientes

  • Cupcakes de chocolate
  • Chocolate
  • Galletas pretzel
  • Confites blancos, marrones y rojo
  • Galleta redonda color beige
  • Manga con pico

Decorar cupcakes navideños como renos paso a paso

  1. Nosotros hemos optado por comprar cupcakes y decorarlos, pero si tu deseas prepararlos entonces este será el primer paso.
Ver post completo »


Portavelas de Navidad con frasco de cristal

Portavelas de Navidad con frasco de cristal

Una buena decoración navideña también se realiza con la iluminación, así que por eso vamos a crear un portavela de navidad con un frasco de cristal.

Este bonito portavela representa a una Noche Buena o Navidad fría, en la que la nieve se hace presente y decora la ciudad logrando un paisaje único y precioso.

El portavela navideño es realmente precioso e ideal para decorar el centro de la mesa de la cena o los rincones del hogar, así que si te ha gustado puedes aprender a realizarlo a continuación.

Portavela de navidad con frasco de cristal.

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Frasco de cristal.
  • Pintura blanca en aerosol.
  • Pintura blanca liquida.
  • Esponja.
  • Gibre.
  • Cartulina negra.
  • Vela.
  • Marcador.

Portavelas navideño con frascos de cristal paso a paso.

  1. Comienza dibujando la ciudad o el paisaje que desees sobre la cartulina de color negro, realiza los detalles de las puertas y las ventanas en los hogares o edificios.
Ver post completo »


Idea de candelabro sencillo para Navidad

Idea de candelabro sencillo para Navidad

Los candelabros son infaltables en la decoración de Navidad. Quizás no tenga ningún significado especial como otro elemento clásico de la decoración, pero aun así en esta época nos vemos casi obligados a tener uno de ellos en algún rincón de nuestra casa.

Hoy nosotros les traemos una idea mas para hacer un candelabro sencillo para Navidad.
Si hacer trabajos manuales no es tu fuerte, igualmente no te preocupes porque esta manualizad navideña es súper sencilla y además, muy económica.

Idea de candelabro sencillo para Navidad

¿Qué necesitamos? – Materiales
- Recipiente
– Arena
– Velas blancas
– Cinta roja
– Tijera

Idea de candelabro sencillo para Navidad paso a paso
1.
Rellena el recipiente, que bien puede ser un balde y mucho mejor si es de metal, con arena.

2. Usa un lápiz o algún elemento similar para hacer algunos pozos en la arena.

3. Coloca una vela en cada uno de los hoyos cavado.…

Ver post completo »


Decoración de pastel navideño con fondant

Decoración de pastel navideño con fondant

Las manualidades de Navidad no son aquellas que solo podemos hacer con papales y pegamento, sino que podemos también proponernos crear lindos adornos para nuestros platos o postres. En este caso por ejemplo, les presentamos este bello pastel navideño decorado con algunas hojas de muérdago. Esta decoración en Fondant es fácil de hacer y en este artículo te explicamos un paso a paso para que puedas lograrlo.

Primero, debes preparar los diferentes colores de Fondant. Para esto, tenemos que preparar una superficie con azúcar galss, donde poder trabajar. Además de esto, vamos a necesitar colorante comestible verde y rojo, además de una cinta decorativa de tela.

Para cubrir un pastel entero con fondant, es necesario tener al menos 500g del mismo. Lo que haremos será, separar dos trozos pequeños de fondant y teñirlos con colorante vegetal, un trozo de rojo y otro de verde.

Con un palo de amasar, aplana los dos trozos de colores sobre la superficie con azúcar glass.…

Ver post completo »


Ideas para decorar la sala en Navidad

Ideas para decorar la sala en Navidad

¡Hoy vamos a decorar la sala en Navidad! La sala de estar es el espacio de la casa donde nos reuniremos con toda la familia este día tan especial y si tenemos invitados, donde ellos pasaran la mayor parte de su tiempo mientras estén en nuestra casa.
En resumen, la sala será el lugar de la reunión navideña por lo que este espacio requiere de una muy buena decoración.

Nosotros aquí les traemos algunas ideas para decorar la sala en la Navidad 2014 ¡Esperemos les guste!

Ideas para decorar la sala en Navidad.

  • Abeto blanco: Todos los colores en los que se presentan los abetos son bonitos, pero los blancos tienen algo especial. Ellos son capaces de tomar todo el protagonismo que se merecen y lo mejor es que además destacan al resto de los adornos.
  • Adornos de juguetería: Me encanto este estilo de adornos tipo juguetería con el que se decora el abeto.
Ver post completo »


DIY: Árbol navideño hecho con plumas

DIY: Árbol navideño hecho con plumas

Hoy en día muchas personas no tienen espacio en su casa para un árbol navideño de tamaño tradicional y esto les parece que es un impedimento para poder disfrutar de la Navidad como se debe.

Pero la verdad es que el tamaño del árbol no importa, ¿Quién dijo que un árbol navideño pequeño no puede ser tan lindo como uno grande? ¡Y decorado con plumas aun mucho más!

DIY: Árbol navideño hecho con plumas

¿Qué necesitamos? – Materiales
- Cono de cartón
– Plumas del color que te guste
– Pegamento
– Perlas plateadas

Árbol navideño hecho con plumas paso a paso
1.
Toma cada una de las plumas y pégales una perla plateada en la punta. Usa poco pegamento para no hacer enchastres. Solo una gota de pegamento es suficiente.

2. Una vez que las tengas lista, resérvalas que las comenzaremos a usar en el próximo paso.

3. Comienza pegar una fila de plumas alrededor del borde inferior del cono.…

Ver post completo »


Originales Portacubiertos Navideños

Originales Portacubiertos Navideños

Como siempre decimos, la originalidad debe estar presente en esta navidad y es por eso que en cada uno de los detalles de nuestro hogar tenemos que ver reflejado todo el esfuerzo que hemos hecho. Desde DiciembreNavidad.com no hacemos más que ofrecerte las últimas novedades en temáticas como manualidades, decoración, recetas y mucho más!

Así que como decíamos al principio, cada uno de los detalles es importante, en el día de hoy te daremos las instrucciones para que puedas llevar a cabo una manualidad con la cual sorprenderás a toda tu familia.

Para comenzar con los portacubiertos navideños debemos darle la forma de un muñeco de nieve a un pedazo de micropolar blanco. La tarea se tornará bastante complicada pero con un poco de creatividad podremos conseguir grandes resultados. No debes olvidarte de observar con atención la imagen que puedes ver en este apartado, para copiar cada uno de los detalles de estos portacubiertos.…

Ver post completo »


Qué colores usar en Navidad

Qué colores usar en Navidad

Para las personas creativas, el hecho de decorar el árbol para la Navidad puede ser una tarea más que sencilla, aunque no es así para otras, sobre todo aquellas que buscan algo fuera de lo común pero que siga encajando con el motivo de la festividad.

La verdad que decorar el árbol no suele ser complicado si nos ponemos a pensar en los colores que simbolicen la fiesta:

Rojo y verde: la combinación más común que identifica la Navidad, y solo necesitaremos conseguir ornamentas de color rojo, a menos que nuestro árbol sea uno artificial que no sea de color blanco. En caso contrario, con que añadamos luces de color rojo y verde más algunas otras bolas de este color puede resultar más que agradable a la vista.

Blanco y azul: dado a que son dos colores invernales más que agradables, la imagen final puede resultar acorde para aquellas personas que viven en lugares frescos.…

Ver post completo »


Guirnalda de estrellas con piel de naranja

Guirnalda de estrellas con piel de naranja

En la actualidad esta muy de moda decorar el árbol navideño con adornos realizados en materiales naturales.

Las opciones son muy variadas, desde ramas secas hasta frutos, pasando por muchos otros. Hoy nosotros queremos enseñarles a hacer una guirnalda de estrellas con piel de naranja, para que disfrutes de esta sabrosa fruta y de paso hagas tus propios adornos para decorar el árbol de Navidad.


DIY: Guirnalda de estrellas con piel de naranja

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Naranjas
  • Cortante con forma de estrella
  • Hilo
  • Aguja
  • Cuchillo

DIY: Guirnalda de estrellas con piel de naranja paso a paso
1.
Con un cuchillo retira la piel de la naranja en trozos suficientemente grande como para que quepa una estrella en ellos.

2. Utiliza el cortante metálico con forma de estrella para darle la forma deseada a la piel de la naranja.

3. Colócalas sobre una bandeja u hoja de papel y llévalas a secar al sol.…

Ver post completo »


DIY: Cuadro navideño rustico sencillo

DIY: Cuadro navideño rustico sencillo

El estilo rustico esta marcando tendencia entre las opciones para decorar en Navidad. Este estilo tiene la capacidad de inundar con armonía, paz y frescura el ambiente aprovechando al máximo el encanto de los materiales naturales.

DIY: Cuadro navideño rustico sencillo

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Trozo de madera
  • 5 Clavos grandes
  • Martillo
  • Cinta gruesa roja, verde o del color que te guste
  • Tijera

DIY: Cuadro navideño rustico sencillo paso a paso
1.
No es necesario que trabajes para restaurar el trozo de madera ya que cuanto más rustica y natural se vea, sea mucho mejor.

2. Toma los clavos y colócalos así como se ve en la imagen. No necesitas de un patrón exacto, calcula las medidas a ojo e intenta aprovechar al máximo todo el espacio del trozo de madera.

3. Para formar la estrella con la cinta debes colocar un extremo de la misma en uno de los clavos inferiores, llevarlo hacia el superior y volver al otro clavo inferior como formando una V invertida.…

Ver post completo »
Página 1 de 1812345...10...Última »

Más posts en DECORACIÓN NAVIDEÑA



También puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.