DECORACIÓN NAVIDEÑA

PORTADA » DECORACIÓN NAVIDEÑA.


DIY: Árbol navideño hecho con plumas

DIY: Árbol navideño hecho con plumas

Hoy en día muchas personas no tienen espacio en su casa para un árbol navideño de tamaño tradicional y esto les parece que es un impedimento para poder disfrutar de la Navidad como se debe. Pero la verdad es que el tamaño del árbol no importa, ¿Quién dijo que un árbol navideño pequeño no puede ser tan lindo como uno grande? ¡Y decorado con plumas aun mucho más!

DIY: Árbol navideño hecho con plumas

¿Qué necesitamos? – Materiales - Cono de cartón - Plumas del color que te guste - Pegamento - Perlas plateadas Árbol navideño hecho con plumas paso a paso 1. Toma cada una de las plumas y pégales una perla plateada en la punta. Usa poco pegamento para no hacer enchastres. Solo una gota de pegamento es suficiente. 2. Una vez que las tengas lista, resérvalas que las comenzaremos a usar en el próximo paso. 3. …Comienza pegar una fila de plumas alrededor del borde inferior del cono.



Originales Portacubiertos Navideños

Originales Portacubiertos Navideños

Como siempre decimos, la originalidad debe estar presente en esta navidad y es por eso que en cada uno de los detalles de nuestro hogar tenemos que ver reflejado todo el esfuerzo que hemos hecho. Desde DiciembreNavidad.com no hacemos más que ofrecerte las últimas novedades en temáticas como manualidades, decoración, recetas y mucho más! Así que como decíamos al principio, cada uno de los detalles es importante, en el día de hoy te daremos las instrucciones para que puedas llevar a cabo una manualidad con la cual sorprenderás a toda tu familia. Para comenzar con los portacubiertos navideños… debemos darle la forma de un muñeco de nieve a un pedazo de micropolar blanco. La tarea se tornará bastante complicada pero con un poco de creatividad podremos conseguir grandes resultados. No debes olvidarte de observar con atención la imagen que puedes ver en este apartado, para copiar cada uno de los detalles de estos portacubiertos.


Qué colores usar en Navidad

Qué colores usar en Navidad

Para las personas creativas, el hecho de decorar el árbol para la Navidad puede ser una tarea más que sencilla, aunque no es así para otras, sobre todo aquellas que buscan algo fuera de lo común pero que siga encajando con el motivo de la festividad. La verdad que decorar el árbol no suele ser complicado si nos ponemos a pensar en los colores que simbolicen la fiesta: • Rojo y verde: la combinación más común que identifica la Navidad, y solo necesitaremos conseguir ornamentas de color rojo, a menos que nuestro árbol sea uno artificial que no sea de color blanco. En caso contrario, con que añadamos luces de color rojo y verde más algunas otras bolas de este color puede resultar más que agradable a la vista. • Blanco y azul…: dado a que son dos colores invernales más que agradables, la imagen final puede resultar acorde para aquellas personas que viven en lugares frescos.


Guirnalda de estrellas con piel de naranja

Guirnalda de estrellas con piel de naranja

En la actualidad esta muy de moda decorar el árbol navideño con adornos realizados en materiales naturales. Las opciones son muy variadas, desde ramas secas hasta frutos, pasando por muchos otros. Hoy nosotros queremos enseñarles a hacer una guirnalda de estrellas con piel de naranja, para que disfrutes de esta sabrosa fruta y de paso hagas tus propios adornos para decorar el árbol de Navidad.

DIY: Guirnalda de estrellas con piel de naranja

¿Qué necesitamos? – Materiales Naranjas Cortante con forma de estrella Hilo Aguja Cuchillo DIY: Guirnalda de estrellas con piel de naranja paso a paso 1. Con un cuchillo retira la piel de la naranja en trozos suficientemente grande como para que quepa una estrella en ellos. 2. Utiliza el cortante metálico con forma de estrella para darle la forma deseada a la piel de la naranja. 3. …Colócalas sobre una bandeja u hoja de papel y llévalas a secar al sol.


DIY: Cuadro navideño rustico sencillo

DIY: Cuadro navideño rustico sencillo

El estilo rustico esta marcando tendencia entre las opciones para decorar en Navidad. Este estilo tiene la capacidad de inundar con armonía, paz y frescura el ambiente aprovechando al máximo el encanto de los materiales naturales.

DIY: Cuadro navideño rustico sencillo

¿Qué necesitamos? – Materiales Trozo de madera 5 Clavos grandes Martillo Cinta gruesa roja, verde o del color que te guste Tijera DIY: Cuadro navideño rustico sencillo paso a paso 1. No es necesario que trabajes para restaurar el trozo de madera ya que cuanto más rustica y natural se vea, sea mucho mejor. 2. Toma los clavos y colócalos así como se ve en la imagen. No necesitas de un patrón exacto, calcula las medidas a ojo e intenta aprovechar al máximo todo el espacio del trozo de madera. 3. …Para formar la estrella con la cinta debes colocar un extremo de la misma en uno de los clavos inferiores, llevarlo hacia el superior y volver al otro clavo inferior como formando una V invertida.


Centro de mesa hecho con bombones

Centro de mesa hecho con bombones

En estas navidades, la originalidad esta a la orden del día y es por esto que debemos ofrecerte las ideas más novedosas para que puedas destacarte con la decoración de tu hogar. En alguna ocasión hemos desarrollado la descripción de un delicioso postre navideño con frutas, el cual podrás también usarlo como centro de mesa, hoy la propuesta apunta hacia el mismo lado, ya que en vez de frutas utilizaremos bombones. http://diciembrenavidad.com/postre-navideno-con-frutas/ Así como lo vez, en esta oportunidad diseñaremos un vistoso centro de mesa navideño con bombones. Lo que necesitaras para llevar a cabo esta manualidad son bombones redondos (Bon o Bon, por ejemplo), una maceta pequeña, espuma vegetal, palillos, cintas y pelotas doradas. El procedimiento es bastante sencillo, sólo debes clavarle un palillo a cada bombón e ir colocándolo en en la base de espuma vegetal que irá sobre la maceta. Así como se puede ver en la imagen que sirve como guía para nuestra explicación, debes ir intercalando un bombón y una pelota dorada para que el centro de mesa… quede mucho más bonito.


Recipiente para uvas con forma de racimo

Recipiente para uvas con forma de racimo

Existe una tradición muy antigua que dice que durante la noche vieja debemos comer 12 uvas, una por cada campanada del reloj.  Se cree que es una especie de “cabala” para despedir el año viejo y comenzar uno nuevo con buena suerte. Creas o no en esto, la verdad es que las tradiciones son lindas y mucho más si se comparten en familia así que seguro serás de los que comen las 12 uvas en la noche vieja. Si es así, nosotros aquí queremos enseñarte como hacer un recipiente para uvas con forma de racimo  para decorar la mesa.

DIY: Recipiente para uvas con forma de racimo

¿Qué necesitamos? – Materiales 12 Tapas de plástico Cartón Cola vinílica Servilleta de papel Pintura verde y marrón Pincel Tijera Recipiente para uvas con forma de racimo 1. Comienza colocando las tapas de plástico sobre el cartón, acomodándolas de una forma que imiten el aspecto natural de los racimos de uva 2.…


Ideas para decorar la mesa con calcetines navideños

Ideas para decorar la mesa con calcetines navideños

¿Cómo decorar la mesa de Navidad? Esta es una cena muy especial por lo que no podemos permitir que la decoración de la mesa se mantenga al mismo estilo de siempre, de alguna forma debemos darle ese toque navideño. Nosotros desde aquí les hemos compartido muchísimas ideas de cómo hacer centros de mesa, como decorar con servilletas, como decorar las copas y los vasos, entre otros. Y hoy venimos con una propuesta nueva: decorar la mesa con calcetines navideños.

Ideas para decorar la mesa con calcetines navideños

Sabemos que los calcetines rojos son una de las figuras más representativas de la Navidad, por lo que son adecuadas para utilizarlas en cualquier aspecto de la decoración. Siempre los vemos colgados en la chimenea, en las ventanas y también en los árboles navideños… pero ¿Alguna vez se te ocurrió usarlos en la decoración de la mesa? …Como puedes ver en esta foto, la verdad es que se ve muy bien.


Árbol de Navidad hecho con pepino para decorar mesa

Árbol de Navidad hecho con pepino para decorar mesa

¿Todavía no sabes como decoraras tu mesa de Navidad? ¿Ni que adorno usaras como centro de mesa en esta ocasión tan especial? Nosotros queremos compartirte esta fantástica idea de hacer un árbol de Navidad hecho con pepino. Al tratarse de la mesa navideña nada mejor que un adorno con la forma de un abeto, siendo que se trata de una de las figuras más simbólicas de esta ocasión; y además, por ser justamente la mesa, seria ideal que podamos usar alimentos – como en este caso un pepino – para mantener la esencia y darle un toque más creativo.

DIY: Árbol de Navidad hecho con pepino para decorar mesa.

¿Qué necesitamos? – Materiales Pepinos Cuchillo Bandeja Palito para brochette Manzana Pimentón rojo Coco rallado DIY: Árbol de Navidad hecho con pepino para decorar mesa paso a paso 1. …Corta una manzana al medio. Esta será la base de nuestro abeto.


Idea para decorar en Navidad con conos de papel

Idea para decorar en Navidad con conos de papel

Las propuestas para decorar en Navidad son realmente infinitas. No siempre se necesita de mucho dinero, ni tampoco necesitas ser un “experto” en trabajos manuales para poder crear tus propios adornos y decorar tu casa de una forma maravillosa en esta temporada. Nuestra idea del día de hoy es decorar en Navidad con conos de papel. Lo cierto es que no es una decoración tradicional, pero después de ver como lucen en la siguiente foto ¡No te quedara duda que es una maravillosa idea!

Idea para decorar en Navidad con conos de papel

¿Qué necesitamos? – Materiales Cartulina estampada Tijera Molde circular Papel de seda de color Lana Pegamento Papeles de colores Botones Idea para decorar en Navidad con conos de papel paso a paso 1. Dibuja y recorta un circulo mediano – grande en la cartulina estampada. 2. …Marca el centro del mismo y desde allí traza una línea recta hacia el borde.

Página 1 de 1812345...10...Última »

Más posts en DECORACIÓN NAVIDEÑA



También puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.