Qué colores usar en Navidad

Para las personas creativas, el hecho de decorar el árbol para la Navidad puede ser una tarea más que sencilla, aunque no es así para otras, sobre todo aquellas que buscan algo fuera de lo común pero que siga encajando con el motivo de la festividad.

colores navideños

La verdad que decorar el árbol no suele ser complicado si nos ponemos a pensar en los colores que simbolicen la fiesta:

Rojo y verde: la combinación más común que identifica la Navidad, y solo necesitaremos conseguir ornamentas de color rojo, a menos que nuestro árbol sea uno artificial que no sea de color blanco. En caso contrario, con que añadamos luces de color rojo y verde más algunas otras bolas de este color puede resultar más que agradable a la vista.

Blanco y azul: dado a que son dos colores invernales más que agradables, la imagen final puede resultar acorde para aquellas personas que viven en lugares frescos. Para este caso lo esencial es contar con un árbol de Navidad blanco para solamente agregar bolas y moños de color azul acompañados por una estrella blanca o plateada en la punta de árbol.

Rojo, verde y dorado: básicamente es una variación del primero al que, además de los adornos rojos, agregaremos otros dorados junto a moños con tonalidades combinadas de rojo y dorado, además de unas cintas doradas alrededor del árbol mismo subiendo en espiral junto a luces de color, que bien puede ser blancas o las típicas multicolores. La estrella dorada no nos puede faltar, obviamente, dándole el toque que falta.

Obviamente, estas no son las únicas combinaciones que podemos realizar, ya que hay algunas mucho más coloridas, aunque solo son las sugerencias más comunes que harán que nuestra sala en donde se encuentra el árbol despida un ambiente completamente navideño.

Decorar uñas en Navidad

DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.