Arreglo con velas para Navidad

Navidad 2012 te presente esta encantadora idea, requiere de pocos materiales y se realiza en poco tiempo, excelente para adornar tu sala con el espíritu de Navidad!

En este caso hemos elegido 6 recipientes de vidrio totalmente llano natural y en su interior hemos colocado diminutas bolitas de espumaflex, de las mismas que utilizan para rellenar algunas almohadas. Llenar el recipiente a las dos terceras partes, de los seis recipientes elegir el más grande para colocar la vela navideña más vistosa que encuentres. La vela roja o verde intensa luce fabulosa en un gran recipiente. Alrededor de la superficie de las bolitas de espumaflex, colocar pequeñas canicas o piñitas navideñas, este toque le dará un toque de ternura al arreglo de navidad.

En el resto de recipientes más pequeños puedes usar el mismo método, luego poner pequeñas velitas, (existen en el mercado unas espectaculares velas aromáticas que vienen en su propio recipiente), elige el aroma que desees pero sólo un tipo de aroma para todas las velitas.

El colocar las velas pequeñas dentro de un recipiente hará lucir a las velas como si fueran faritos navideños, este es el sentido del arreglo. Dentro del recipiente de vidrio la vela irá consumiéndose de forma mínima y a la vez permitirá recrear el centro de tu mesa de comedor en una inolvidable velada en los días cercanos a la Navidad 2012.

No dudes decorar tu mesa de comedor antes de servir una cena con este hermoso arreglo navideño. El toque final es adornar el exterior del recipiente con un penacho verde navideño o rojo, si es que elegiste una vela en tono verde…

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 13 noviembre, 2010.