Centro de mesa navideño

Navidad 2012 te muestra una formidable idea fácil de realizar y de mucho glamur al momento de realizar tu centro de mesa navideño.

Esta práctica idea sólo necesita de 3 clases de materiales para su realización… Una buena fuente de vidrio que en el caso de la foto superior puede ser como un florero, (puedes utilizar una fuente en la forma que desees siempre que se trate de un material transparente y sólido), las burbujas son las clásicas burbujas de celofán plateado o dorado según prefieras.

Dentro de la fuente de base amplia vierte entre 15 y 20 burbujas medianas a las que les debes retirar las colgaderas si las tuvieran, te aconsejo utilizar burbujas de la misma tonalidad y llanas para que los elementos superiores se destaquen.

El tercer paso es colocar de cinco a siete penachos navideños que en algunos países se denominan espigas, debes elegir de dos colores, de material firme y escarchado, el primer color debe conjugar con las burbujas que pusiste dentro de la fuente, y el segundo color que en este caso es rojo difuso, puede también ser un verde intenso navideño.

Un tip que te puede servir para realizar este vistoso centro de mesa de Navidad 2012 es que al momento de intercalar las espigas trata de intercalarlas de dos en dos, de esta manera el centro. Algunas personas utilizan este elegante centro de mesa para decorar la mesa del comedor, pero se debe tener en cuenta no sobrecargar de colores el centro de mesa para que luzca sobrio y de buen gusto en la decoración de tu Navidad 2012.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 30 octubre, 2010.