Cintas de Navidad

Es increíble la cantidad de usos que puedes darle a las cintas de navidad, desde pequeños lazos para colgar tus burbujas navideñas hasta fastuosos lazos elaborados de mil maneras para recrear el árbol de tu Navidad 2012.

Las cintas de navidad se nos presentan en infinidad de modelos, anchos, diseños y texturas, La cinta alambrada o gruesa como red viene hasta de 10 cm de ancho para hacer esas espectaculares guirnaldas para espesar el árbol de navidad.

Al escoger las cintas debes tener presente, que quieres expresar en tu árbol de Navidad, si quieres volverlo elegante, una cinta doble ancho dorada puede lograrlo. Por el contrario las cintas delgadas puedes utilizarlas para envolver paquetes de regalos navideños que tanto se usa en las navidades.

La cinta de raso también es una buena opción para darle versatilidad a tus obsequios, una buena idea es comprar cintas de dos tonos y envolverlos por los lados y anchos, al rematar puedes ajustar la cinta haciendo una pequeño moño central.

La cinta roja transparentada le otorga a las asaderas de burbujas de Navidad, un detalle muy chic, el rojo transparente del tul vuelve muy seductor el obsequio, entonces puedes usarlo para envolver los obsequios que des a tu media naranja.

La cinta como red plateada se recomienda para proveer al árbol de Navidad de la textura de nieve que a algunos les encanta, en este caso los adornos también pueden conjugar en el mismo sentido si le decoras con copos de nieve, estrellas, o iluminación en forma de lluvia transparente.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 24 noviembre, 2010.