Velas navideñas

Navidad 2012 te trae estos cuatro modelos de velas navideñas para la sala que puedes realizar en casa sin ayuda de nadie…

El primer arreglo navideño consiste en un porta velas de metal o plástico que puedes conseguir en cualquier tienda, te a mano pequeñas espigas plateadas o doradas, según prefieras. En cada portavela pon una vela pequeña pero en un solo tono, puedes decorar los contornos del arreglo con piñitas, estrellas navideñas y un toque aromático de esencia de pino.

El segundo arreglo navideño consiste en un juego de tres a cinco velas redondas que puedes encontrar en el mercado, con la ayuda de chinches ve aplicando hojas naturales o artificiales que se usan para los trabajos manuales y coloca el centro en un tono vistoso. Utiliza los colores de navidad rojo, verde y plateado.

Para el tercer arreglo vas a necesitar de una pequeña charola ovalada, seis velas con distintos tamaños de velas en un solo tono, decora la charola con pepitas de colores, puedes usar piedritas de coral si prefieres, utiliza el mismo tono de las velas y un tono contrastante.

El cuatro arreglo navideño es colocar en un recipiente de vidrio unas vela flotante, todo el interior puede estar lleno de agua o si prefieres utiliza bolitas de espumaflex llenando las tres cuartas partes del recipiente, en la superficie puedes usar pepitas de macramé o tagua roja.

Sin duda la confección de estos arreglos de Navidad 2012, no solamente es sencilla sino que aportará un toque personal maravillosos en tu casa.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 31 octubre, 2010.