Sin lugar a dudas, una de las cosas más originales que encontrarás en el blog es esta entrada en donde explicaremos de que manera llevar a cabo una de las manualidades navideñas que seguro los sorprenderán. Como en la imagen se puede apreciar, este árbol de navidad puede ocupar un lugar preponderante dentro de nuestro hogar.

Árbol de alambre

Hoy vamos a conocer de que manera hacer un arbolito de navidad con alambre y decorado con los típicos adornos que habitualmente colgamos en estas épocas. Los materiales que usaremos son más que obvios, puesto que no necesitamos más que un pedazo de alambre y los adornos con los cuales lo decoraremos. En primer lugar, agarraremos el alambre y los doblaremos de tal manera que formaremos la silueta de un árbol de navidad.

Es fundamental mencionar que debemos hacerlo por etapas, ya que de esta forma le daremos lugar a los adornos que queramos colocarle.

Esperamos que esta idea sirva para que le puedas dar un toque muy original a uno de los rincones de tu casa y que nos cuente de que manera quedó hecho por tus propias manos.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:

Más posts navideños:


Etiquetas: , , ,