manualidades papel navidad

De seguro tienes papeles de colores que te sobraron de envolver regalos o que puedes quitar de alguna revista. Hoy en Diciembre Navidad te mostraremos una forma sencilla de armar pinos de navidad con papel, haciendo así una excelente manualidad de reciclaje para estas fiestas. 

Para ello, solo necesitamos unos cuantos papelitos de los colores que más nos gusten y en el primer caso el procedimiento es simple; buscamos un palito que nos sirva como guía y lo cubrimos con goma eva. Luego, cortamos muchas tiritas de papel del mismo grosor y largo y lo único que tendremos que hacer es unirlas al tubo de goma eva doblándolos al medio y así le daremos forma a nuestro pino de navidad con papel.

arbol de navidad

Por otro lado, podemos aplicar otra técnica cortando triangulitos de papel los cuales debemos unir por una de las tres puntas, logrando que los mismos queden con un volumen que le dará más originalidad a nuestro arbolito navideño. Luego, solo debemos pegar tantos como nos sea necesario a algún palo guía para formar nuestro árbol.

 

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por PriGeek, el 18 diciembre, 2011.