bolas espuma flex navidad

Las bolas de espuma flex están en moda para esta Navidad 2012, es maravillosa la infinidad de diseños y acabados que puedes lograr para que tu arbolito de Navidad resalte.

El procedimiento es súper sencillo y económico. Primero elige algunas esferas de patch o espuma flex, con la ayuda de un bolígrafo realiza figuras de cinco, cuatro o tres lados )no importa que no te salgan proporcionados. El segundo paso es tomar una cuchilla y pasarla sobre las figuras realizadas haciendo cortes semi profundos como de medio mm. Tomar retazos de telas en colores navideños que destaquen el rojo y el verde, pueden ser llanos o estampados.

Con la ayudad de una gubia o el cabito de una cuchara vé ajustando el retazo de tela en todo el entorno de los trazos realizados, hundiendo la tela, presiona para que te quede bien prolijo. El cuarto paso es recortar con una tijera los excedentes de retazos, (no temas, esconde los filos en las ranuras para que se oculten). Realiza el mismo proceso alternando los tonos de los retazos para crear un bello contraste.

Cuando hayas terminado elige el centro de la esfera y colócale un lazo con un tono que contraste también. De la misma cinta del lazo, realiza la colgadera. Fija el lazo y la colgadera con la ayudad de un alfiler cabeza ancha.
Prueba distintos modelos, no repitas los mismos trazos. Observa algunos de los modelos que ponemos a tu disposición.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:

Más posts navideños:


Etiquetas: ,