Ornamentos para el Árbol de Navidad

Ornamentos para el Árbol de Navidad

Esta es una preciosa y tierna idea para decorar tu Árbol de Navidad en la Navidad 2012, sin duda tu arbolito se verá espectacular!!

Busca en la tienda un metro de tela estampada con motivos navideños diversos pero en la misma tela.
Recorta cuidadosamente cada motivo navideño, tratando de enmarcar las escenas que encuentres ya seas en forma cuadrada o rectangular, los estampados nunca tendrán la misma dimensión pero no importa, este efecto hará que los ornamentos de almohaditas navideñas luzcan más artesanales.

Rellena las almohaditas con espuma de almohada recortada y encarrujada, realiza cada almohadita dejando siempre el espacio donde pasará la cinta de raso de 1.5 cm en un tono suave para que destaque únicamente la almohadita, pero haz la asadera suficientemente desahogada para que entre en las ramas de tu árbol de navidad. Con un punzón ayúdate a hacer bonitos vértices.

Tal como puedes apreciar en el gráfico, el resultado es un conjunto de escenas navideñas que lucirán fantásticas puestas en tu Árbol de Navidad de nuestra Navidad 2012.

Elige un tipo de tela que soporte la humedad y no decolore. Recuerda que puedes lavar estas pequeñas almohaditas en lavado suave en tu máquina de lavar con poco detergente y colocadas al sol para que sequen rápido y queden igual de bonitas que la primera vez que las colocaste en tu arbolito.

No Image
No Image

DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.