Lo más complicado de la Navidad -dejando a un lado el tema de los regalos- suele ser elegir el tipo de decoración navideña que ese año va a estar repartido por toda la casa. Dado que en muchas familias está mal visto eso de “repetir” diseños, las familias tienen que pasarse horas pensando en qué tipo de decoración pueden usar en este año para acertar y para gustar a todos los invitados incluyéndose a ellos mismos, claro está.

Tendencias 2013 de decoración en Navidad

Las tendencias de la Navidad 2012-2013 no están nada claras este año. Si bien por un lado parece ser que la sencillez va a ser la protagonista debido a la fuerte crisis económica que azota el planeta, por otro lado hay que pensar también que muchas familias no se ven afectadas por este tipo de problemas y por ende se pueden permitir elegir el tipo de decoración que más les guste.

Sea como sea, no hay nada mejor que ir analizando las fotografías que aparecen en la red a medida que se acerca la Navidad. Colores oscuros, diseños modernos… parece ser que este año los tiros irán por ahí.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por Jacobo, el 7 noviembre, 2012.