Regalos fáciles de hacer para estas Navidades

Ciertamente todos adoramos recibir regalos, pero uno puede encontrar todavía una mayor alegría al darlo, sobre todo si este fue hecho con nuestras propias manos. Este tipo de regalos reciben todo nuestro amor al ser creados y ese amor luego se transmite a la persona que lo recibe.

caja personalizada

Pero si careces de ideas para hacer un regalo totalmente original o simplemente uno que este a tu nivel de manualidades artísticas (en caso de tener problemas con las manualidades), aquí tenemos unas muy buenas ideas para hacer los mejores regalos caseros:

  • Cajas navideñas personalizadas: este es un regalo que puede ser fácilmente personalizado para coincidir con los gustos de todas las edades e intereses personales, pudiendo hacer ornamentas y objetos de decoración para la casa con casi cualquier motivo, como una pelota de football, un bate de baseball o hasta CDs para aquellos que gustan de la informática.
  • Caja de té internacionales: esta es una genial forma para probar todos los gustos de té del mundo, lo que cada país tiene para ofrecer. Lo mejor es que son fáciles de encontrar, solo necesitarás hacer la caja para el regalo, lo que puede resultar algo muy sencillo. (decorándola con un tapizado o collage con imágenes de varios países)
  • Caja de dulces hechos en casa: si tienes facilidad en la cocina no tendrás problema en hacer algunos brownies, galletas y otro tipo de dulces para regalar a otra persona, y no solo son fáciles de hacer, sino que también lo son de decorar y divertidos de comer.

titeres navideños

OBSEQUIOS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.