Regalar un video familiar en Navidad

Hoy por hoy, muchos tenemos la suerte de contar con filmaciones y fotos de todos los integrantes de nuestra familia, cosa que podríamos aprovechar al máximo para ser originales y sorprender a más de uno. Una muy buena idea seria regalarle a cada uno, un pequeño video hecho por nosotros mismos que también podemos proyectarlo durante la cena navideña.

regalos en navidad

Para lograr este cometido, debemos contar en nuestro ordenador con un programa que viene con el Windows y que es muy fácil de usar, llamado Movie Maker. El procedimiento que debemos llevar a cabo comienza con colocar en el programa las imágenes que desees que aparezcan en el video, así como también los fragmentos de filmaciones que tengas para luego compaginar todo y musicalizarlo con alguna canción que te guste. El resultado final debería combinar momentos vividos por todos los miembros de la familia, en los cuales se mezclen emociones y sentimientos dignos de los que experimentamos en fechas tan importantes como lo es la navidad.

Esperamos que tomes esta sugerencia y pongas toda tu imaginación en esta labor. Un forma más de sorprender a tus familiares podría ser que en la tapa de los videos que regales, les escribas alguna frase bonita deseándole buenos augurios para el año que comienza.

OBSEQUIOS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.