No hay dudas que a la hora de entretener a los niños, nosotros los adultos recurrimos a cientos de estrategias que a veces no dan ningún resultado. Hoy aquí desarrollaremos un a idea que es infalible.

No existe niño o niña que no se diviertan con los títeres y que mejor que montar un escenario fácil de hacer en nuestra propia casa… siguiendo estos simples pasos lograrás hacer un teatro para títeres que te ayudará a pasar horas divertidísimas junto a los más peques de la casa.

teatro para titeres

En primer lugar debemos conseguir una caja de cartón bastante grande para desarmarla dejando uno de los lados que nos servirá como pie y otro en el cual haremos la ventana. Una vez hecho el agujero que nos servirá como escenario, debemos forrar de blanco la parte visible del teatro y decorarlo con dibujos o papales de colores. Utilizaremos telas negras para hacerle el fondo y en el frente, un pedazo de tela roja que será nuestro telón.

teatro

fondo negro del teatro

Las imágenes son bien gráficas, puesto que no necesitarás más que copiar lo que vez para luego llevar a cabo las historias más fantásticas con los títeres de Papá Noel.

titeres navideños

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:

Más posts navideños:


Etiquetas: , , , ,