Por lo general en las casas siempre hay una o dos macetas con plantas de interior que forman parte de la decoración y que, en esta temporada navideña, debemos “vestirlas” de una forma adecuada para que sigan deslumbrando con su naturalidad y belleza.

¿Cómo decorar macetas y plantas en Navidad?
Las plantas pueden ser decoradas similares al árbol navideño, es decir, colocándole todo tipo de adornos típicos de esta celebración en sus ramas y hojas. Claro que hay algunas plantas que son muy débiles por lo que solo podremos limitarnos a decorarla con alguna guirnalda de papel o fieltro.

En cuanto a las macetas, las ideas son más amplias. Podemos envolverlas con luces de colores para darle más vida y alegría,  o solo con una cinta roja con un gran moño en la parte de adelante para que obtenga un aspecto mas formar.

Otra buena alternativa, mucho más creativa y original, seria confeccionar un traje de Santa Claus para nuestras macetas. ¿Te animas?
Algo más sencillo pero igual de bonito, es envolver las macetas como un regalo puedes utilizar un papel metalizado o un papel celofán y agregar un moño bonito.

Cuéntanos, tu como decoraras tus macetas y plantas en esta Navidad?

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por noeliiac, el 8 noviembre, 2012.