Cuál es la medida ideal del Árbol de Navidad?

Durante la Navidad, uno de los elementos que nunca nos puede faltar en nuestro hogar es un buen árbol para decorar. El problema es que el tamaño siempre suele ser algo complicado de estimar, y muchas veces nos lanzamos por el más grande que encontramos, lo que puede generar luego más problemas.

medida arbol navideño

Por suerte, tenemos algunos consejos para brindarles a aquellos que no saben qué tipo de árbol elegir para esta Navidad, basándonos más que nada en cuestiones de tamaños y precios:

Arboles pequeños: estos son la mejor opción para aquellos que viven en un departamento o en ambientes reducidos, o para todo aquél que no quiera gastar una excesiva cantidad de dinero en uno de tamaño más grande. La ventaja esencial de estos es que, al no medir más de 30/40 cm, puede ser fácilmente decorado por pocos objetos y lucir igual de bien que uno grandote.

Arboles medianos: son perfectos para los que buscan un punto medio y tienen suficiente espacio como para poder armar y decorar un árbol de entre 60 cm y 1 metro de alto. Si bien puede resultar algo trabajoso para decorar, el esfuerzo no es demasiado y el rango de precio entre el objeto mismo o las ornamentas para decorarlo suele ser ideal para familias de clase media que buscan algo para sorprender.

Arboles grandes: estos son únicamente útiles para habitaciones grandes y familias con un alto poder adquisitivo, ya que no solo el mismo árbol suele ser algo costoso, sino que su base suele poseer un diámetro de hasta 60 centímetros, junto a una altura promedio entre los 1.60 y 2 metros de altura. Estos requieren de mucho tiempo para decorar y de muchos elementos, por lo que no se recomiendan para los que buscan algo sencillo de armar y desarmar, ya que el ensamblado de éste en particular puede tomar hasta un día entero.

decorar velas navidad

DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.