Decorar con velas navideñas

En navidad debemos poner todo nuestro empeño en lograr que nuestro hogar quede completamente decorado para la ocasión. Es una tarea bastante sencilla si consideramos que todo gira entorno a unos pocos colores y símbolos.

decorar velas navidad

En el caso de hoy, nos dedicaremos a darles todos los detalles para que consigas en muy poco tiempo decorar un ambiente con velas. En necesario tener en cuenta todo lo que rodeará a las velas, puesto que vamos a hacer mucho hincapié en el ambiente en donde estarán ubicadas.

Para esta decoración necesitaremos de velas rojas o verdes (ya que son los colores más adecuados para la Navidad), vasos de vidrio transparentes que no nos moleste utilizar para esto, ya que una vez terminada la decoración quedarán marcados con pintura y no podrán ser restaurados, cartulina de cualquier color y pintura en aerosol blanca.

Comenzaremos consiguiendo dibujos de lo que queremos plasmar en el vaso mismo, como renos, pinos, inclusive una escena completa con pasto incluido (entre más detalles más complicado). Colocaremos el dibujo sobre la cartulina y, con cuidado, recortaremos el margen para que la imagen sea lo más exacta posible a la original. Una vez hecho esto, pegaremos con cinta el papel al vaso para que no se mueva y rociamos la pintura en aerosol en el patrón mismo. Una vez hecho esto tantas veces como queramos, removemos la cartulina y dejamos secar.

Una vez terminado veremos como la vela en el interior de este vaso decorado le da un efecto más que especial, sobre todo si la tenemos encendida en un lugar con poca iluminación. Inclusive podremos colocar otros objetos en el vaso para dar un mejor efecto, como posavasos con nieve artificial para darle un efecto más invernal.

medidad arbol navideño

DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.