adornos comestibles

Comestibles adornos navideños

Sin lugar a dudas, poder combinar decoración con la alimentación nos resulta algo muy llamativo pero de cualquier manera hoy vamos a desarrollar la descripción de una receta que no solamente te sorprenderá a ti sino que a todos quienes concurran a la cena navideña del veinticuatro de Diciembre a la noche.

estrellas

Para comenzar debemos hacer unas galletas en forma de estrella con un agujero en el centro por donde se pasará una cinta con algún dibujo alusivo a la navidad y si puede ser posible, que sea de color rojo y blanco. Esta cinta servirá para poder colgar estos deliciosos adornos en nuestro arbolito y en la noche del veinticuatro, poder compartirlo con todos nuestros seres queridos.

adornos comestibles

Si te das maña para llevar a cabo estas galletas tan particulares harás de la decoración de tu arbolito de navidad algo muy divertido y seguramente saldrán muy sabrosas así que a disfrutar mucho con estos adornos.



Términos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>