centro de mesa navidad

La mesa de Navidad es uno de los puntos más importantes de toda la celebración. Todos los invitados prestan especial atención a ella y por eso mismo debemos tratar de que la misma esté lo mejor presentada posible. Para ayudarte un poco con esta tarea, te dejaremos algunas ideas para que puedas crear centros de mesa para Navidad de forma fácil y sin gastar mucho dinero.

1º Idea :
centros de mesa para navidad

Como se puede apreciar en la imagen, es un centro de mesa súper simple pero muy simpático y con los colores característicos de esta festividad. Para lograrlo, solo necesitamos un recipiente de vidrio y algunos dulces navideños. Lo mejor, es que luego de la cena antes o después del brindis los invitados podrán comer los deliciosos dulces.
Idea 2:

centro mesa navidad

Para poder crear este otro centro, necesitaremos algunas flores frescas, hojas verdes, alambre, una vela gruesa, un recipiente de vidrio cilíndrico y un plato. Para armarlo, solo debemos crear una corona de flores con ayuda del alambre, la cual debe ser de la circunferencia del plato. Sobre el mismo además, colocaremos el cilindro de vidrio con la vela dentro. Esta opción es fresca y elegante; una excelente opción si lo que queremos es crear un ambiente cómodo y alegre.
Idea 3:

centros mesa navidad

En este caso les dejamos una idea muy simple y elegante y para ella, solo necesitamos tres elementos: flores sintéticas en tonos rojos, vela clásica larga y un plato acorde a los platos que se servirán en la mesa. Para realizar este centro de mesa navideño, solo debemos pegar las flores al plato ayudándonos con la cera de la vela, y luego colocar la vela en el centro del plato, y en cuestión de minutos lo tendremos listo.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por PriGeek, el 2 diciembre, 2011.