Si tu deseo es sorprender a todos con la decoración de tu árbol de navidad este año, debes prestarle mucha atención a esta entrada. Aquí encontrarás una manera muy conveniente de darle un toque original de la manera más económica a estas navidades.

esfera

Para hacer este tipo de adornos debemos contar con los siguientes materiales: cartulinas de diferentes colores, marcador, un objeto de forma redonda para que nos sirva de molde, pegamento, hilo y tijera.

Para comenzar, colocaremos un molde redondo sobre diferentes cartulinas para luego pasarle el marcador por el contorno y finalmente cortar cada uno de los círculos.

Una vez que ya tenemos los círculos perfectamente cortados, los juntamos todos y los doblamos por la mitad. El paso siguiente seria agregarle pegamento a una de las mitades y unirla con la mitad de un circulo de otro color. Tal cual se ven en las imágenes.

cortar las esferas

Así iremos pegando las mitades de cada circulo hasta que a la última mitad le agregaremos un hilo que luego nos permitirá colgarlo de nuestro árbolito navideño.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por NDA, el 5 noviembre, 2012.