Tarjetas navideñas

Realiza tus tarjetas navideñas de forma muy sencilla y dedica este bello detalle a tus seres queridos, no pierdas la oportunidad de impresionar tiernamente en esta Navidad 2012.

Toma un pliego de cartulina canson, es la cartulina que se utiliza para realizar acuarelas, y recórtala realizando tarjetas cuadradas y rectangulares para que se aproveche todo el pliego. Cuando las hayas doblado a la mitad utiliza la capa de en frente para realizar alguno de estos hermosos diseños en alto relieve…

Utiliza papel aluminio delgado y recórtalo 1 cm más pequeño que el recuadro de la capa delantera de tu tarjeta de Navidad, esta será la base sobre la que montarás una figura navideña que hayas elegido previamente.

El pegamento más conveniente para aplicar la figura elegida es la silicona. De un penacho artificial extrae las hojas, luego utiliza escarcha líquida y darle el aspecto brilloso de algunas partes. La pepitas pueden ser botones pequeños de macramé, también puedes usar las cuentitas de una pulsera para realizar un bonito centro de flor, tal como se aprecia en el gráfico superior. Puedes realizar tus propias hojas si prefieres, pero el usar las de un penacho artificial lucen fantásticas para este tipo de tarjetas. Una vez colocadas las hojas, como en el gráfico, dales realce usando glitter de colores suaves que no desentonen con el fondo de la hoja, no olvides tratar que las hojas queden arqueadas sobre la superficie del papel aluminio para que le den un toque de relieve muy hermoso.

Realiza el centro de la flor y pégalo a la base de papel aluminio al final de colocar las hojas, no antes. Puedes darle un aspecto más logrado si escribes su interior con marcador punta fina en tono verde, dedica una leyenda de pocas líneas y si gustas dale un toque fragante a tu tarjeta navideña con una hojilla de menta o manzanilla en su interior, este toque le brindará un aroma exquisito que perdurará por largo tiempo.

Realiza tus tarjetas al menos 1 mes antes de la navidad y obséquialas a tus seres más estimados en esta Navidad 2012, este tipo de tarjetas se conservan muy bien y lucen fantásticas al abrirlas y colocarlas cerca del arbolito de Navidad, esperamos que pongas en práctica esta fabulosa idea!

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 29 octubre, 2010.