La decoración navideña es muy importante, siempre queremos tener nuestro hogar perfectamente decorado, por ello la decoración con elementos caseros es algo que aparte de ser fácil de hacer es económico y original.
Las pinzas pueden servirnos para hacer a Papá Noel, o a un muñeco de Nieve, y decorar con ellos nuestro árbol o diferentes parte de nuestra casa.
¿Qué materiales necesitamos?
- Pinzas de madera.
- Pintura de colores rojo, negro y blanco.
- Retazos de tela de colores rojo, negro y blanco.
- Pequeños pompones de estos mismos colores.
- Pegamento.
Elaboración:
En primer lugar tenemos que pintar las pinzas de uno de los colores, por ejemplo si queremos crear a Papá Noel de color rojo excepto su cara y barba, pero si es un muñeco de nieve o pintaremos de blanco.
Hay que dejarlos secar y podemos aprovechar ese tiempo para cortar los gorritos pegándoles el pompón y los bigotes blancos para Papa Noel y la bufanda para el muñeco de nieve.
En segundo lugar cuando estén bien secas las pinzas pintamos la cara de los dos personajes y con cuidado pegamos el bigote en Papá Noel y la bufanda en el muñeco de nieve.
Finalmente pegamos los gorritos en cada pinza y listo, ya podemos decorar nuestro árbol de Navidad con esta manualidad fácil y bonita.
Términos relacionados:
- decoracion de mesas navideñas
- manualidades pinza de la ropa
- decoracion navideña economica
- decoracion navideña para sala
- decoracion navideña de salas