Hoy en Diciembre Navidad les compartimos una propuesta que les vendrá muy bien a quienes son padres y quieren entretener a sus hijos. Una opción es llevar a cabo manualidades, ya que es una actividad que además de estimular la comunicación de padres e hijos, hace que la creatividad de los más peques de la casa se desarrolle.

Manualidades Reno navideño

La idea que vamos a desarrollar es muy fácil de llevarla a cabo y sólo se necesitan muy poco materiales, entre los cuales se encuentran la pintura, cartulinas, pegamento y muchas ganas de pasarla bien!

En primer lugar debemos cortar en forma de circulo una cartulina marrón que será la cabeza del reno. Luego cortaremos la misma cartulina marrón para hacerle las dos orejitas del animal. Una vez que tenemos estos recortes, las pegaremos sobre una cartulina blanca. Al circulo marrón, le ensamblaremos un pequeño circulo rojo que será la nariz, los ojos y para hacerles los cuernos al reno, deberemos colocarle pintura acrílica marrón en las manos a alguno de los chicos de nuestra familia y que él mismo las apoye sobre la cartulina blanca y arriba de la cabeza.

Sin lugar a dudas, será una actividad muy divertida para compartir en familia.

¿Te gustó el contenido? Seguir a @navidad2015 ;)



Términos relacionados:

Escrito por NDA, el 31 octubre, 2012.