Navidad reciclada: Árbol de Navidad de Papel

Las decoración es una parte importante para la Navidad en muchos lugares y en estas decoraciones uno suele gastar una buena cantidad de dinero cada año. Si uno dispone del dinero no hay problema, pero también hay que tener en cuenta que se pude decorar el hogar de forma innovadora y barata reciclando objetos o materiales que ya no usa, y es lo que vamos a hacer en el caso de este árbol de navidad en particular.

arbol de navidad

Para armar un árbol de Navidad con papel tenemos muchas formas, pero con está en particular les puede quedar bastante interesante:

• Tomaremos una hoja de papel blanca y lisa y formaremos un cono, uno en el cuál pegaremos el papel luego.

• Conseguir papel brillante y cortarlo en tiras, y bastantes, ya que las necesitaremos para la mayor parte del árbol.

• Una vez tenemos las tiras de papel brillante procederemos a unir los extremos ara formar una especie de óvalo.

• Ahora buscaremos una hoja de papel lisa (de la misma que hicimos el cono de ser posible), la cortamos en una tira larga cuyo ancho debe ser de la mitad del largo de las tiras de papel brillante y su largo del perímetro del cono del árbol, e iremos pegando los óvalos de papel brillante en el mismo.

• Una vez se haya secado el pegamento, pegaremos la tira de papel liso en el cono de papel, e iremos repitiendo la creación y pegado de la tira de papel liso hasta que el cono este repleto.

• Para terminar, envolver la punta del cono con papel brillante y recortar una estrella con ese mismo papel para luego pegarlo en la punta.

Como se puede apreciar, el resultado no es solo un árbol de Navidad innovador, sino uno bastante hermoso.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.