Diseños de Tarjetas Navideñas – Borlas y Copo de Navidad

Hay veces que las palabras pueden ser mucho más efectivas que el dinero gastado en regalos, es más, si se eligen las palabras adecuadas uno puede transmitir la alegría de las festividades a esa persona que menos la espera. Pero esto es en vano si no se envía en una tarjeta, un recipiente de dichas palabras que, con la decoración propia, puede resultar más que efectivo. Aquí les presentamos dos diseños de tarjetas que uno puede realizar en su propio hogar con poco más que algo de papel de colores, pegamento y algunas piedras de colores:

Borla para árbol: esta tarjeta es la más sencilla, solo se debe hacer una tarjeta en forma de las borlas que se cuelgan en los árboles y luego decorarla, ya sea con un papel brillante o con un papel de envoltura para que quede diferente a lo usual y haya espacio para la dedicatoria.

Borla de navidad

Copo de navidad: esta es un poco más elaborada que el anterior, ya que no solo requiere de hacer una tarjeta en una forma distinta, sino que además se la debe pintar de algún color frio (blanco, azul, violeta), y realizar algún patrón de copo de nieve con piedras de colores o con brillantina en su defecto.

copo de navidad

curiosite
Guirnalda de palomitas

OBSEQUIOS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.