Centro de mesa comestible

Para cualquier tipo de fiestas la decoración es más que necesaria, y un buen centro de mesa nunca debe faltar si vamos a compartir una comida con nuestros invitados. Este no solo debe estar acorde a la festividad sino que también debe ser sencillo de realizar.

centro de mesa navidad

Si queremos realizar un centro de mesa que vaya acorde a Navidad y que podamos desarmarlo fácilmente (ya que es la idea base de este en particular), necesitaremos de unos pocos elementos característicos de la fiesta, como son los típicos bastones dulces, algunas rosas, cinta para pegar, una tira de tela roja lo suficientemente larga como para hacer un nudo con ella y un circulo de telgopor con un agujero en el medio (diámetro de 20 cm en total, y el agujero interior de un diámetro de aproximadamente 15 a 17 cm).

Para comenzar este centro de mesa (similar a un jarrón realizado con bastones de caramelos) comenzaremos colocando algo de cinta para pegar alrededor de un círculo de telgopor de forma que la parte pegajosa quede del lado del borde. En este mismo lugar es donde colocaremos, uno a uno, los bastones de caramelos con la curvatura del mismo apuntando hacia afuera, asegurándonos de que los peguemos aproximadamente por el centro. Una vez terminado esto podremos ver como los caramelos formarán una especie de jarrón.

Ahora solo necesitaremos decorar este nuevo y dulce jarrón, lo que podremos hacer con algunas rosas dentro del mismo gracias al agujero del telgopor, lo que hará que de un color navideño más que agradable. Para terminar, colocaremos la cinta roja alrededor de los caramelos y la ataremos en algún lado formando un nudo, que le terminará de dar ese toque tan elegante.

floreros de ramas
malvaviscos navidad

DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.