Decoración navideña con ramas secas

Son muchas las cosas que podemos hacer con ramas secas, de hecho hace apenas unos días atrás, desarrollamos el proceso que debemos llevar a cabo para realizar unos originales arboles de navidad. Hoy las alternativas se multiplican y los más llamativo es que sólo usaremos cosas que tenemos en nuestro hogar.

floreros de ramas

En primer lugar les mostraremos unos originales floreros para los cuales no necesitarás más que unos adornos navideños y recipientes de vidrio. También puedes rodearlos de velas, este es un detalle que queda muy bien… de cualquier manera, siempre debes darle tu toque personal a este tipo de decoraciones tan particulares.

candelero ramas

Por último, les dejamos con una muy interesante opción, sobretodo para aquellas mujeres que se dan maña para crear cosas bonitas. Si cuentas con unos pedazos de ramas fuertes, capaces de soportar velas, puedes crear candelabros muy finos y delicados. Cuéntanos que les parece estos candelabros de ramas secas y dinos si tienes alguna otra propuesta para hacer con esta parte de los árboles.

velas rama

centro de mesa navidad

DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.