La idea que desarrollaremos hoy resulta muy interesante para que puedas sorprender a grandes y chicos. Recibir un regalo empaquetado en una bolsita de madera cocida es toda una sorpresa, más allá de lo que contenga ese paquete tan particular.

bolsas de papel madera

Para llevar a cabo estas bolsas necesitaremos papel madera, tijera, una maquina de coser y muchas ganas de sorprender a nuestros seres queridos. El procedimiento es bastante sencillo, en primer lugar debemos colocar sobre el papel madera lo que vamos a regalar, ya sea golosinas, útiles escolares o lo que desees. Luego debemos pensar en la forma que le daremos a la bolsita, ya que puede ser una estrella, una pastilla o, lo que resulta ideal para estas fiestas, bolsitas con forma de botas navideñas.

bolsitas de papel

envoltorios de papel madera

Como podemos ver en las imágenes, estas bolsitas resultarán una muy buena opción para envolver pequeños regalos en estas navidades. Recuerda que si haces este tipo de envoltorios y nos quieres comentar que tal te quedaron, aprovecha el espacio que te damos en este blog, ya que nos interesa saber cómo te salieron.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por NDA, el 2 noviembre, 2012.