Adornos navideños con jeans

Sin lugar a dudas, en tu casa encontrarás algún pantalón o campera de jeans que ya no usas y que en vez de arrojarla a la basura, la reciclas para crear algo nuevo que servirá para decorar el mismísimo arbolito de navidad.

adornos-navideños

Los materiales con los cuales deberás contar son pedazos de jeans, ya sea de un pantalón o como decíamos antes, una campera, botones de color rojo, cinta, guata, tijera, aguja e hilo de coser.

Para comenzar con el proceso de estos adornos, deberemos marcar el molde de los pinos sobre la tela para luego recortarlos, si es posible con una tijera dentada para que le de ese toque tan bonito a los bordes. Una vez que tenemos la tela recortada, coseremos dos partes con un poco de guata dentro así de esta manera el pino queda bien formado.

adornos de jeans

El siguiente paso será agregarle esos detalles para que el adorno quede finalizado. Como lo muestra la imagen, los botones deberán ser cosidos en la parte central del pino y la cinta en su parte superior, para luego poder colgarlos en nuestro árbol de navidad.

Colores para la decoración navideña: el verde

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.