La propuesta de hoy les resultará muy atractiva para poder hacer y regalar en estas navidades, ya que no solamente contará con un mensaje muy bonito sino que además cargará con toda la buena energía de haber sido hecho con nuestras propias manos.

tarjeta

Los materiales con los cuales debemos contar son cartulina, papel de seda, brillantina, tijera y pegamento.

En primer lugar debemos cortar en pequeños pedacitos el papel de seda para luego hacer bolitas, que en este caso es colorado para formar luego un corazón, pero ten en cuenta que puedes hacer cualquier forma con este sistema. Una vez que tenemos las bolitas hechas pasaremos a la tarjeta en sí.

Simplemente debemos doblar por la mitad un pedazo rectangular de cartulina y dibujarle en el centro lo que queremos formar con las bolitas de papel de seda. Básicamente, el siguiente paso es agregarle pegamento a la forma dibujada y colocarle bolita por bolita hasta completar el dibujo que deseamos.

Para darle un poco de contraste a la tapa de nuestra tarjeta navideña, podemos agregarle dos pedazos de cartulina de diferente color arriba y abajo del corazón dibujado.

¿Te gustó el contenido? Seguir a @navidad2015 ;)



Términos relacionados:

Escrito por NDA, el 9 noviembre, 2012.