Como con cualquier otro adorno navideño que pueda aparecer en este artículo, lo más probable es que el diseño de la imagen que aparece a continuación se pueda encontrar perfectamente en cualquier tienda especializada en este tipo de productos; a pesar de ello, ¿qué sería de la Navidad sin esas horas invertidas tratando de crear un adorno único que guste y sorprenda a todas las personas que se paseen por delante de él? La propuesta de este artículo es bastante compleja pero muy recompensante al mismo tiempo: crear una espiral navideña para la pared.
Para crear esta espiral se necesitan cuatro cosas: esferas de Navidad, pegamento, un par de clavos o chinchetas y mucha paciencia.
La manualidad consiste en unir en primer lugar todas las esferas con pegamento de modo que queden más o menos como el diseño de la fotografía. Una vez unidas, basta con colgar todo el adorno en la pared a través de varios clavos o chinchetas que sujeten el diseño en las partes más altas. Si todo ha salido bien, tendremos un adorno único que nos servirá para celebrar la Navidad durante muchos años.
Términos relacionados:
- arreglos navideños para pared
- manualidades de espirales navideñas
- como hacer adornos para pared
- adorno navideños 2012 para la pared
- manualidades navideñas para la pared