Definitivamente, las navidades se acercan y debemos ser muy originales con la decoración que le daremos a cada uno de los ambientes de nuestro hogar. Si ya tienes armado el arbolito pero encuentras espacios en tu casa en los cuales quedaría muy bien algún que otro adorno, hoy te daremos una sugerencia que no puedes dejar pasar.
Los materiales que debes tener son cartulina verde, un aguja de madera, tijera, plastilina y cualquier adorno para colocarle en la cúspide al arbolito.
A la cartulina debemos marcarle seis o cinco círculos de diferentes tamaños para luego cortarlos y comenzar a doblarlos, siempre por la mitad formando triángulos. Deberás ayudarte con una regla para llegar a hacer el último de los triángulos que puedas y de esta manera darle esa forma de pliegue que tienen cada una de las capas del árbol de navidad.
Una vez que tenemos los triangulitos formados, le cortamos la punta a cada uno de ellos antes de abrirlos. Por ahí le pasaremos la aguja de madera que clavaremos en la base hecha con un vasito pequeño relleno de plastilina.
Términos relacionados:
- arbol navidad
- arbolitos navideños de papel
- como hacer arbol de navidad
- como hacer arbolitos de navidad
- arbol navidad papel