Cómo hacer Marcadores de Mesa

La decoración navideña nos ayudará a crear un ambiente alegre y agradable para todos los seres queridos que han de visitarnos durante las fiestas. Pero lo importante no es el hecho de decorar, sino que no caigamos en la rutina y sepamos como decorar de forma innovadora cada año, haciendo posibles varios estilos de decoración totalmente distintos.

El problema es que para variar demasiado en la decoración uno piensa que debe comprar nuevas cosas al punto de tirar las viejas, pero esto no es del todo correcto, ya que podemos crear decoraciones con nuestras propias manos, que incluso saldrán más baratas que las que compramos.

En esta ocasión les mostraremos como hacer un marcador de mesa para cuando recibamos a nuestros seres queridos para una cena memorable:

• Comenzaremos forrando una esfera de telgopor número ocho con tela roja, fijándola con bandas elásticas y recortando el sobrante, con el propósito de que quede lo más lisa posible.

• Ahora cortaremos tiras de 2 centímetros de ancho de cartón corrugado roja y blanca y formaremos rollos con ellas, siempre variando en cuanto a color y en tamaño (realizar algunos pegando pedazos de tiras rojas con blancas, o de un color solo, además de distintos largos de cintas para dar diferentes tamaños de rollos finales).

• Una vez tengamos los rollos listos, pegarlos a la bola de telgopor forrada yendo de la parte superior a la inferior, y dejando un leve espacio en la cima de la espera para poder colocar un alambre luego.

• Una vez terminada de pegar, colocaremos un alambre doblado de 15 cm con forma de gancho para poder poner la tarjetita de la persona en el mismo.

• Una vez hayamos terminado, solo queda darles algunos detalles finales, como pintar el centro de los royos con pintura plateada o agregarle un moño en la cima para darle más estilo al adorno.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.