Hoy conoceremos la manera muy original de decorar un arbolito de navidad y todo gracias a unos hermosos porta-retratos. Queda claro que para esta manualidad debemos tener muy presente quienes van a ser los verdaderos protagonistas de esta decoración puesto que las fotos serán mucho más importantes que sus marcos (aunque nos cueste mucho esfuerzo hacerlos!!!)
En primer lugar, diremos que no necesitaremos más que unos papeles de colores de 8 cm por 8 cm de diámetro cartulina blanca para el fondo del soporte, cinta adhesiva, tijera y las fotos más lindas de tus seres queridos.
Comentaremos formando un triangulo con los papeles de colores doblándolos por la mitad para luego abrirlo y llevar los vértices hacia el centro. De esta manera nos quedará el papel con forma de barrilete. Después debemos unir las puntas para formar lo que veremos en la imagen.
Realizaremos lo mismo con los otros papeles de colores y comenzaremos a unirlos con la cinta adhesiva, de manera tal que nos quede un circulito. Finalizando este trabajo, colocaremos en el fondo una cartulina blanca que nos servirá como sostén de la fotografía que añadiremos luego.
¿Te gustó el contenido? Seguir a @navidad2015
Términos relacionados:
- adornos de navidad para el 2012,
- adorno navideños 2012,
- portaretratos de navidad,
- portaretratos,
- portaretrato navideño,
Escrito por NDA, el 6 noviembre, 2012.