DIY: Árbol de Navidad con plastilina
A los niños les encanta jugar con plastilina, moldeándola y dándole diferentes formas; pero esta masa no es solo un juego de niños, con ella también podemos hacer lindas creaciones para decorar nuestro hogar.
Es así como hoy queremos aprovechar este material tan fácil de moldear y económico para hacer un árbol de navidad que podemos usar como complemento para cualquiera de nuestras manualidades navideñas.
DIY: Árbol de Navidad con plastilina.
¿Qué necesitamos? – Materiales
– Plastilina verde
– Palillo de madera marrón
– Tijera
DIY: Árbol de Navidad con plastilina paso a paso
1. Si las plastilina son pequeñas, entonces el primer paso será unir varias de ellas para lograr aumentar la masa y así darle el tamaño deseado a nuestro árbol navideño.
2. Una vez que tengas las plastilina unidas y bien integradas una con otra, es decir, una masa uniforme; ahora la seguiremos amasando y dándole una forma cónica.
3. Usa tus manos para afinar uno de los extremos y así darle una forma más similar al abeto natural.
4. Toma la tijera y con mucho cuidado haz pequeños cortes sobre toda la superficie. Comienza por el extremo superior (el más fino) y haz cortes todo a su alrededor.
5. Cuando termines, veras como tu árbol de plastilina luce como si tuviera hojas de verdad. Ahora usa tus dedos para levantar un poco las puntas de la misma y darle un aspecto más natural.
Compartir el post "DIY: Árbol de Navidad con plastilina"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon