Adornos de renos con cáscara de maní

El árbol de navidad se puede decorar como mas guste y una de las maneras mas originales de hacerlo es con adornos navideños realizados en el hogar.

Los adornos de navidad caseros se pueden crear con materiales que se tienen a mano o con aquellos que tienen un precio muy accesible.

La ventaja de decorar el pino navideño con adornos hechos por nosotros mismos es que toda la familia puede participar en la creación y además vivir un momento divertido y único.

adornos de renos con cascara de mani

Renos con cáscaras de maní

¿Qué necesitamos? – Materiales.

  • Cáscara de maní.
  • Marcadores de color negro.
  • Marcadores de color rojo.
  • Maquina sacabocado.
  • Cartulina.
  • Pegamento.

Adornos de renos con cáscara de maní paso a paso.

  1. Lo primero que debes realizar para poder crear este adorno es partir la cáscara de maní por la mitad. Utilizaremos una mitad para cada reno que deseemos crear, en un solo adorno puedes incluir uno o más renos.
  2. Deja de lado las cáscaras y dibuja y recorta en la cartulina el diseño que desees que tenga la base del adorno navideño.
  3. Realiza un agujero en la parte superior de la base del adorno para que se pueda colgar de las ramas del pino navideño. Puedes crear este orificio con la maquina sacabocado o realizarlo con la tijera, pero siempre ten cuidado de no lastimarte.
  4. Pega una mitad de la cáscara de maní sobre la cartulina, esta será la cabeza del reno que vamos a crear. Cuando se seque el pegamento podrás comenzar a añadir los demás detalles.
  5. Con un marcador negro dibuja las orejas, los cuernos y los ojos, luego añade un círculo rojo para realizar la nariz de Rodolfo, el reno de Santa Claus.
  6. Repite el mismo procedimiento para realizar los demás adornos navideños o para realizar más renos en el mismo adorno.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.