Metodos para calmar la Resaca
Una de las costumbres más memorables de las fiestas es la de beber alguna que otra copita de alcohol, y si bien muchos no siguen esta regla y prefieren festejar las fiestas sobriamente, siempre hay personas que les gusta vivir en el exceso y toman hasta el desmayo, entonces a la mañana siguiente terminan con una buena resaca.
Pero no hay que dejar que la resaca arruine una fiesta así, mucho menos la felicidad ajena al día siguiente con un mal humor causado por la misma. Es por eso que te dejamos algunos consejos para combatirla al día siguiente:
• Una característica clara del alcohol es la deshidratación, lo que nos hace sentir realmente mal, y es por eso que tomar una buena cantidad de agua durante una resaca ayuda a aliviar dicho dolor.
• Descansar ayuda a nuestro cuerpo a combatir el mal estado de una forma muy efectiva, así que descansar es fundamental para superar una resaca.
• Evitar café, té o alguna otra sustancia con cafeína, ya que estas aceleran el flujo sanguíneo, a diferencia del alcohol, que lo disminuye.
• Evitar las comidas pesadas, ingerir verduras y ensaladas aliviará de una forma efectiva la resaca.
• En cuanto al dolor de cabeza, uno de los mayores problemas de una resaca, lo mejor es tomar un buen analgésico.
Con estos simples consejos uno puede fácilmente recuperarse de una resaca en poco tiempo, obviamente muchos menos días que si se lo deja al cuerpo recuperarse solo.
Compartir el post "Metodos para calmar la Resaca"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon