Disfraz de muñeco de nieve casero
En el blog ya hemos descrito en varias oportunidades los pasos que debemos seguir para crear disfraces navideños. En esta ocasión desarrollaremos de una manera muy practica la descripción del disfraz de un muñeco de nieve.
La idea es que puedas hacer el traje de muñeco de nieve con materiales y ropa que puedas tener en tu hogar. Para en la parte superior, podemos usar una remera o una camisa blanca y le añadiremos unos grandes botones negros, que lo podemos hacer con papel negro o goma espuma. Usaremos un sombrero negro, cualquiera que encontremos nos vendrá bien. Buscaremos un pantalón blanco, el cual podemos rellenar para darle ese toque regordete que es tan caracterisitico del típico muñeco de nieve.
La nariz, si bien puede estar pintada de naranja, también la podemos hacer con cartulina y darle la forma de una zanahoria y sostenerla con una cinta elástica que rodee la cabeza.
Esperamos que estas sugerencias te resulten efectivas para la celebración de una fecha tan importante… recuerda que nos puedes comentar cualquier tipo de idea que se te ocurra.
Compartir el post "Disfraz de muñeco de nieve casero"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon