Consejos para tomar fotos en Navidad
Cuando todo termina después de la cena de Navidad, lo más preciado que nos queda de ella son las fotos de recuerdo. Ellas perduraran por el tiempo trayendo a nuestra memoria cada uno de los hermosos momentos que vivimos junto a nuestros seres queridos cada vez que las veamos.
Entre los preparativos para la cena de navidad, no puedes olvidarte preparar tu cámara y todos los accesorios para ella como tarjetas de memoria y baterías cargadas, en lo posible siempre tener alguna extra por si se presenta algún inconveniente en la noche.
Debes fotografiar cada momento de la celebración comenzando desde los preparativos, la llegada de los invitados, la cena, los regalos, el brindis, los fuegos artificiales y así también, el después de la fiesta ¡Cada momento merece una foto!
Las fotos grupales y familiares no deben faltar y el mejor momento para tomarlas es en el inicio de las fiestas ya que quizás si esperamos al final algunos de ellos ya se hayan retirados y otros no se sientan cómodos por el estado de su maquillaje y peinado.
Como ultimo consejos para tomar fotos en Navidad ¡No te quedes adentro! Sal al la calle a tomar fotos a las casas del vecindario, a los fuegos artificiales y a cualquier otra cosa que te llame la atención y quieras recordar. ¡Disfruta de la noche!
Compartir el post "Consejos para tomar fotos en Navidad"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon