Consejos para disfrutar de la cena de Navidad sin engordar
Para muchos la cena de Navidad es el mejor momento de la noche, pero para las personas que cuidan su alimentación para no subir de peso o para quienes se encuentran siguiendo una dieta para adelgazar… puede llegar a ser el peor.
Aunque no lo creas, tú también puedes disfrutar de la cena de navidad sin engordar ¿Cómo? Aquí algunos consejitos.
Primero debes evitar llegar a la cena con hambre, por lo que es recomendable ingerir comidas ligeras poco calóricas durante todo el día, de modo que puedas soportar la tentación a los platillos que se sirven esa noche y solo puedas comer lo que necesitas.
Seria ideal que prepares la cena de Navidad a base de carnes magras y pescados, especialmente de pavo o pollo.
Si vas de invitado, seguramente en la mesa te sirvan diferentes platillos, debes elegir bien cuales seleccionaras. De los que contienen menos cantidad de grasas y calorías, elige el que más te guste y tómalo en una porción pequeña de manera que si el anfitrión te convida una segunda porción puedas aceptarla.
A la hora del postre, te recomendamos dejar de lado los dulces y postres calóricos para poder disfrutar de postres frutales, tan deliciosos como sanos.
Por ultimo, el alcohol si debe quedar totalmente prohibido en la cena de Navidad, solo esta permitido una pequeña copa en el brindis y preferentemente vino alternado con agua.
Compartir el post "Consejos para disfrutar de la cena de Navidad sin engordar"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon