En nuestro artículo de hoy, les explicaremos la forma más fácil que tienes de llevar a cabo una bombas de baño en forma de corazón. Estas manualidades navideñas se pueden regalar pero también se pueden usar!
En primer lugar definamos a qué le llamamos ‘bombas de baños’, estas son una condensación de sales y aromas que al contacto con el agua se disuelven creando un efecto ‘bomba’, un efecto efervescente. Para hacerlas necesitaremos bicarbonato de sodio, ácido cítrico en polvo, aceite de oliva, colorante alimentario, esencias y un molde en forma de corazón.
Debemos mezclar el bicarbonato sódico con el ácido cítrico en un bol, más tres cucharas de aceite, gotas de esencia y el colorante (si es rosa, mucho mejor). Una vez hecha la mezcla y disuelto el colorante, debemos colocar el resultado dentro de los moldes. Es importante aclarar que la mezcla debe ser bien compactada dentro de los moldes que elijas.
Dentro del molde, deberemos dejar reposar la mezcla un par de días. Al desmoldar los corazones, los introduciremos dentro de pequeñas bolsitas de plástico, las anudaremos y tendremos un bonito y barato obsequio navideño!
¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un
Términos relacionados:
- diseño de uñas navideñas,
- trajes navideños para niñas,
- uñas navideñas diseños,
- arreglos de mesa con ramas,
- centros de mesa en copas,