Cómo celebrar la Navidad

Celebrar Navidad

La celebración de la navidad es ante todo un acto del corazón, según las tradiciones se celebra desde la Noche Buena que es el 24 de diciembre y el 25 de diciembre que es el día donde los niños juegan con sus juguetes emocionados por lo recibido.

Cada país prepara sus mejores menús para el acontecimiento, las comidas típicas de navidad se hacen presente, manjares y delicias como la torta de navidad y no se diga el tradicional pavo relleno de navidad, las galletas navideñas para los más pequeños y los más festivos los ponches y cocteles navideños.

La celebración de la navidad es un hecho maravilloso que une a los miembros de la familia alrededor de un árbol de navidad, también un precioso nacimiento o pesebre, este acto singular es un homenaje sobre todo al nacimiento del salvador Jesús, quién naciendo pobre en un establo es y seguirá siendo el rey de reyes, quien nos trae la paz y la unidad.

La navidad es la celebración más dulce que experimenta el mundo, porque en el mensaje de navidad que se escucha en las iglesias, a través de los evangelios, Jesús nos trae una nueva esperanza y una nueva oportunidad de vida. Basta abrirle las puertas del corazón y él entrará y cenará con nosotros y nos hablará dulcemente.

Por encima del tipo de celebración que se estile, lo más importante es el hecho de que todos reconocen el nacimiento de Jesús como el hecho espiritual histórico más trascendental de la humanidad. Gracias a Dios por enviarnos al Salvador.

decoracion navidad rosa

LA NAVIDAD EN EL MUNDO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.