Candelabros de cristal navideños
La decoración en Navidad es muy importante ya que crea un ambiente y un sentimiento típico de estas fiestas a todas las personas que visitan nuestro hogar y a nosotros mismos y nuestra familia.
Adornar nuestro hogar en Navidad puede resultar más fácil de lo que pensamos y cada año podemos innovar con algo diferente sin que nos lleve mucho tiempo.
Una de estas ideas de decoración es crear unos candelabros de cristal navideños, los puedes colocar en diferentes zonas de tu hogar como en la mesa o en muebles.
Lo que necesitas para tener tus candelabros navideños es en primer lugar el diseño que quieras darlo, puedes encontrar muchas plantillas en Internet. El diseño tienes que imprimirle en un papel que se ajuste al tamaño de un recipiente de vidrio que sea trasparente.
Tienes que ajustarlo desde dentro de tal manera que los dibujos queden vistos. Tienes que dibujar todo el contorno con pegamento de vinílica ya que una vez seco quedará transparente.
Finalmente con purpurina tienes que espolvorearla sobre el recipiente de vidrio y dejarlo secar. Una vez seco puedes retirar la plantilla y poner dentro una vela, y de esta forma obtendrás un resultado muy parecido al de la foto y tendrás unos bonitos candelabros.
Compartir el post "Candelabros de cristal navideños"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon