Tips para una decoración vintage navideña
Todos amamos esta fecha del año, donde el amor y la felicidad parecen brotar de cada poro del cuerpo, perdonando todo lo malo y uniendo familias con el amor de cada uno de sus integrantes, olvidando todo lo malo que una vez fue tema de discusión y hasta uno muy crítico. El único problema suele ser la decoración del hogar, una tarea que todos toman como una para hacer un día antes de la festividad en sí.
Pero todo se pone aburrido y monótono si la decoración es la misma cada año, y es por eso que queremos darle algunos consejos para decorar su casa con un estilo navideño totalmente nuevo, orientado al estilo vintage:
- Los peluches al estilo antiguo sobre una repisa de madera suelen dar un buen aire navideño, y mejor si estos peluches son al estilo antiguo, dando la sensación de ser muñecos duros pero siendo realmente blandos. Se aconseja que sean hombres de nieve o elfos trabajadores para dar con el tema de la navidad.
- El arbolito nunca puede faltar, aunque para variar se puede usar uno hecho de acero o algún otro metal, con forma de árbol en sí pero sin serlo, aunque si decorándolo con borlas y la clásica estrella, pero sin las luces características de un árbol normal.
- El pesebre puede ser opcional, aunque si uno realmente desea uno, es mejor usar uno de esos hecho en yeso o algún material semejante, en blanco y sin pintar.
- La tradicional corona que se cuelga en la puerta también puede ser reemplazada por una hecha en borlas para el árbol, aunque en lugar de colgarla en la puerta es mejor colgarla en la pared de la casa.
- Las tradicionales bolas de nieve pueden ser sustituidas por unas hechas en casa, aunque tendrá que eliminarse el agua en el interior, a menos que uno sea muy habilidoso.
Compartir el post "Tips para una decoración vintage navideña"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon