Tarjeta Navideña con Corazones
Si tu pregunta es cómo puedo hacer tarjetas navideñas originales… aquí encontrarás la respuesta. Hoy desarrollaremos la descripción de unas tarjetas muy particulares que te harán quedar muy bien cuando las envíes.
Materiales: tijera, rotuladores, pegamento, cartulina blanca y roja, un lápiz, cinta doble faz y un cortador con forma de corazón.
En primer lugar debes cortar las cartulinas. La blanca para el interior (14cm x 24cm) y la roja para el exterior (16cm x 26cm). Doblaremos por la mitad ambas cartulinas para luego cortar los bordes con la tijera que corta en ondas y pegamos la blanca dentro de la roja.
En un trozo de cartulina roja doblada por la mitad dibujaremos un corazón en forma de espiral y lo cortaremos siguiendo perfectamente el molde. Uniremos los corazones más pequeños que den como resultado de los cortes y los más grandes los pegaremos sobre las dos caras interiores de la tarjeta.
Así conseguiremos el efecto tan bonito que vemos en la imagen de más arriba. Además, podemos agregarles pequeños corazoncitos blancos sobre el fondo rojo de la tarjeta.
Compartir el post "Tarjeta Navideña con Corazones"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon