Regalar una mascota en Navidad
¿Has pensado en regalar una mascota en Navidad? Es una idea un poco delicada ya que, si bien para algunas personas puede ser su mejor regalo, para otros no tanto.
Una mascota no es un juguete. Ellos necesitan de mucho amor, atención, cuidados tanto quizás como nosotros mismos. Es por esa razón que antes de decidirnos a regalar una mascota en Navidad debemos preguntarnos ¿Esta persona esta dispuesto a hacerse cargo del animal?
Hay personas que por razones obvias no pueden asumir la responsabilidad de cuidar una mascota. Quizás viven en apartamentos muy pequeños, ya tienen demasiadas mascotas o no tienen tiempo para encargarse de ellos.
Otros en cambio, simplemente no le agrada la idea y no lo harán.
En algunos casos hasta pueden aceptar tu regalo cordialmente pero luego abandonar a los animales en la calle, por lo que sorprender a alguien con un perro o gato como regalo de Navidad nunca es una buena idea.
Si tú crees que será un buen regalo, consúltalo antes dándole a la persona la libertad de decidir y así, en caso que acepte, estarás seguro que el animalito quedara en buenas manos.
Compartir el post "Regalar una mascota en Navidad"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon