Junto con la Navidad suele llegar el invierno en muchos países, una época en donde el frío ayuda a que siempre queramos algo dulce y delicioso para acompañar nuestras tardes. Afortunadamente sobran recetas para esta época del año y en este caso les vamos a enseñar a realizar un dulce algo improvisado pero que, a fin de cuentas, sigue siendo una dulce y sabrosa alternativa para acompañar una buena taza de chocolate caliente.

malvaviscos navidad

Para esta receta navideña necesitaremos malvaviscos, bastones de caramelos y algo de chocolate derretido para unir la preparación. Aunque antes de comenzar el proceso, hay que tener en cuenta que primero hay que cortar 1/3 del bastón de caramelo y molerlo en pequeños pedazos.

Luego de haber realizado el procedimiento anterior, seguiremos clavando el bastón de caramelo en un malvavisco para luego, usando el bastón como soporte, bañar el malvavisco hasta la mitad de chocolate derretido. Mientras el chocolate sigue fresco, lo pasaremos por los pedazos triturados del bastón que realizamos anteriormente. Una vez hecho esto los pondremos en el refrigerador.

Cuando el chocolate se haya endurecido veremos como todo se mantiene perfectamente en su lugar, pudiendo disfrutar de esta sencilla golosina navideña como postre en Nochebuena o como acompañante para alguna bebida caliente en cualquier otro momento del día.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:

Más posts navideños:


Etiquetas: ,