Los reencuentros en esta época
El Nacimiento devino en adoración.
Pastores y Reyes acudieron a celebrar el acontecimiento, el firmamento también se unió. Quizá por eso desde entonces la Navidad se anticipa como tiempo de reunión. Con la familia, con los amigos, con lo celeste, con la tierra, con el agua, con el fuego, con el Alma…con uno mismo.
Forzando la mirada más allá del cristal que me devuelve mi imagen reflejada, puedo ver al otro, a quien me espera…Sentados a la misma mesa, mi mirada esquiva, mi voz trémula, mi latido profundo, mis manos llenas de olvido, el decorado abeto como único testigo…quién eres tú,…no me reconoces,…algo sí,…soy lo que pudiste ser,…no entiendo,…tu proyecto, tu propósito de vida,…levantamos actas en la reunión anterior, si así lo deseas procedemos a leerlas,…no,… no es necesario, he atrapado el recuerdo…en Navidad prometí…lo siento, no cumplí, tal vez…
La reunión concluye con el metálico chirrido de un cerrojo,…mi alma deshecha anhela un encuentro reconciliador,…una estrella fugaz se cruza en mi camino, un deseo…quizás el otro siguió la estela. Mi conciencia no está tan apretada,…cuestión de agenda, no demoraré tanto, cualquier día podría ser bueno para Nacer…por qué esperar a que alguien te grite “que es Navidad”.
Compartir el post "Los reencuentros en esta época"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon
El reencuentro con uno mismo y su conciencia. Resulta tan difícil a veces estar a solas.
me encanta la navidad es un dia maravilloso ya q compartes con tus seres queridos