La receta para disfrutar del día de Reyes

Reyes Magos

Ingredientes: 

Silencio

Preparación:

Aléjese todo lo que pueda de luces, colores, cabalgatas, vitrinas de apariencias, andares acelerados, escaleras mecánicas que no van al cielo, torrentes de sonidos, arroyos de desmesura, papeles que envuelven, lazos rotos…

Aunque no es lo preceptivo, deje por un instante de habitar el presente. Busque aquel lugar de su memoria donde arropados por el silencio viven sus abuelos, sus padres, sus hermanos, sus amigos, la niñez que fue…hágales una visita, no tenga miedo. Se trata sólo de pasar un ratito allí, acompañado sólo de usted mismo, al calor de la conciencia. Haga una lista detallada de todo lo que vea, y con un poco de esfuerzo intente redescubrir cuál fue su primer regalo, el que recibió y el que ofreció. Quizá si habla con su infancia ésta le de alguna pista…

Y ya está,…vuelva a caminar al ritmo que desee por las aceras de este tiempo,…pero…haga una lista detallada de todo lo que vea, anote con esmero cuál fue su último regalo, el que recibió y el que ofreció…

Es muy posible que con esta sencilla receta nos encontremos cara a cara con la Vida, nuestro primer y último regalo,…lo demás…sólo equipaje…

adornos acrilico
Pino de virginia

REFLEXIONES NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.