Iluminación navideña con tarros de vidrio
Así como se ve en la imagen de abajo de estas lineas, la propuesta de esta entrada es muy original, ya que con muy pocos elementos se puedo producir algo muy interesante. Los materiales con los cuales debemos contar para conseguir que uno de los rincones de nuestro hogar se parezca al de la fotografía son: tarros de vidrios, pueden ser de mayonesa, de galletitas o de lo que sea, retales de telas que pueden ser tejidas o telas de encaje, cuerdas y velas.
La idea es decorar los tarro de vidrios recubriéndolos con pedazos de telas, que como bien lo muestra la foto puede ser de encaje. Si bien se apunta a trabajar poco, también podemos lograr algo muy bonito tejiendo con un poco de lana pero si quieres hacer algo más que sencillo, solamente debes agarrar una cuerda, darle unos giros al tarro, luego colocar una vela dentro, encenderla y de esta manera sorprenderás a todos tus invitados.
Recordemos que si bien está planeado para decorar en época festiva, también puedes utilizar este recurso en cualquier fecha del año.
Compartir el post "Iluminación navideña con tarros de vidrio"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon